cuadro5.jpg

Con los rostros cubiertos y lanzando tanto objetos contundentes como explosivos. Así un grupo de terroristas que se oponen al gobierno venezolano atacó la base aérea de La Carlota, en la ciudad de Caracas.

 

En un video difundido a través de la red social Twitter por la corresponsal de Telesur Madelein García, se puede observar dicha arremetida.

 

El pequeño grupo explotó en algarabía ante el estallido de uno de los artefactos arrojados contra la instalación militar, en la cual, agregó García en el tuit, funciona un preescolar.

 

Los voceros de la oposición insisten en que la naturaleza de sus manifestaciones es pacífica, aunque en cada convocatoria que emiten se registran hechos como este.

 

Más de 30 personas han muerto por la violencia desatada desde principios del mes de abril, sin contar con los destrozos a instituciones públicas, cada vez más recurrentes.

 

En este caso, se trata de un recinto militar, el mismo al cual le han forzado en más de una ocasión el enrejado exterior, por lo que estamos ante una acción de guerra contra el propio país.

 

(LaIguana.TV)