El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato por el estado Miranda, Franco Casella, quien se encontraba dentro de la embajada de México, huyó del país junto con su esposa e hija.

 

En un video colgado en su cuenta de Instagram, el dirigente de Voluntad Popular indicó que este lunes 23 dará a conocer las razones que lo «obligaron» a abandonar el país, “las dificultades” y dispositivos de seguridad que tuvo que sortear. En el audiovisual no especifica el lugar en que se encuentra en la actualidad.

 

Además de reiterar su apoyo al autoproclamado «presidente encargado», Juan Guaidó, agradeció a la Embajada de México en Caracas por brindarle «protección» durante estos últimos cuatro meses.

 

«Este video es para confirmar mi fuga de la Embajada de México y que me encuentro fuera del territorio nacional en compañía de mi esposa y mi hija después de una travesía llena de riesgo», indicó Casella.

 

El diputado opositor se encontraba en la sede diplomática del país azteca desde el pasado 14 de mayo, donde ingresó tras asegurar que era un “perseguido” del “régimen” de Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)