Un niño de un año y 7 meses murió cuando, por accidente, una cocina le cayó encima. El hecho ocurrió el jueves 19 de septiembre en el sector La Maracaya, en el estado Aragua.

 

El infante fue identificado como Manuel Eduardo Iremii González. Según la madre de la víctima, el accidente ocurrió cuando, en un descuido, el pequeño se acercó a una cocina que no estaba en uso para buscar un queso. El desplome de la cocina sobre el niño sucedió cuando este abrió la puerta del horno para subirse a ella y tener alcance de lo que buscaba.

 

Además, la madre dijo que apenas escuchó el ruido, corrió hasta el lugar y tomó al niño de los brazos para socorrerlo. Asimismo, aseguró que una ambulancia los llevó hasta el hospital del Seguro Social de San José.

 

«A pesar de que una paramédico me dijo que no tenía signos vitales, lo llevaron para el Seguro Social, lo atendieron y al rato me dijeron que lamentablemente había fallecido, pues no resistió el fuerte impacto», dijo la madre.

 

Posterior al fallecimiento, los padres del pequeño acudieron a la morgue de Caña de Azúcar para hacer los trámites pertinentes.

 

(LaIguana.TV)