El comediante venezolano Marco Pérez, conocido en redes social como “Marko Música”, fue duramente criticado por la ex Miss Universo 1996, Alicia Machado, a causa de las parodias del influencer donde se representa a las mujeres venezolanas como “viciosas”, «ignorantes» y “conflictivas”.

 

“¡A mí lo que me da risa o me llama la atención de tus videos es la referencia, el concepto, la visión y la apreciación que tienes de la mujer venezolana en particular! Mujeres desleales, sin escrúpulos, ni valores, viciosas, inútiles, ignorantes, envidiosas, conflictivas, deshonestas, maleducadas, flojas, promiscuas, envidiosas, por nombrar algunas características que percibo”, comentó Machado en un video de “Marko Música”, publicado en Instagram.

 

Además, la ex reina de belleza venezolana agregó: “Lamentablemente así es como ven a la mujer venezolana hoy en día. Dígase xenofobia y feminicidios en Perú, Ecuador, Colombia, España, México entre otros. ¡Gracias por advertir al resto de las demás! Saludos, cariño. ¡La creatividad es infinita, se puede aprender a entretener sin desmoralizar a nadie! Besos”.

 

La respuesta de Marko Música en relación con los señalamientos de Machado no se hizo esperar. “Amor, es tu apreciación y se respeta pero no es lo que busco, de todos modos me sigues hace bastante y hace poco nos encontramos y conversamos durante un buen rato en persona”.

 

Asimismo, el influencer venezolano insinuó que la crítica de la modelo venezolana la hizo de forma pública con el propósito de viralizar la polémica.

 

“Entiendo que por directo no se viraliza el comentario, igual quiero que sepas que lo que te dije en aquella conversación lo mantengo y eres una mujer que admiro. Muy grande y un gran orgullo para los venezolanos”, añadió.

 

(LaIguana.TV)