El nuevo cuerpo técnico de los Tigres de Aragua, fue anunciado este lunes 23 de septiembre, por el gerente general del equipo, Roberto Ferrari, quien destacó que el conjunto corresponde a la temporada de béisbol de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvpv) 2019-2020.

 

Entre los cargos destacó en el conjunto aragüeño a Clemente Álvarez, como nuevo manager. Edwin Hurtado, (coach de pitcheo), Asdrúbal Estrada, (coach de bateo), Dennis Abreu (coach de primera), Carlos Colmenares (coach de tercera), Edgar Blanco (coach de bullpen) y Eddy Díaz (asistente coach de bateo), lo terminan de conformar.

 

Las prácticas para la novena de Aragua será el próximo 21 de octubre y gratificó que haya buen alumbrado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el cual fue rehabilitado recientemente, aseguró Ferrari, a través de la red social Twitter.

 

Álvarez nacido en el estado Anzoátegui, beisbolista venezolano jugó para los Navegantes del Magallanes, durante 18 temporadas como receptor (récord para la franquicia) desde la temporada 1986-87 hasta la 2003-04. Fue grandes ligas en el año 2000 con los Philadelphia Phillies.

 

(LaIguana.TV)