El cantante colombiano J Balvin confesó a través de las redes sociales que padece un grave trastorno mental, y expresa que mucha gente con trastorno de ansiedad lo quiere ignorar y que no buscan ayuda profesional. Los alienta a que lo hagan.

 

Muchos de sus seguidores y fanáticos se sorprendieron con la noticia, sin embargo, lo apoyan en su padecimiento.

 

El artista publicó: “Las sensaciones y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, como es mi caso, y el de muchos. La ansiedad es algo que se debe de tomar en serio, no es de locos, creo que es más de locos no creer eso”.

 

“Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento, como el deporte, la meditación y la compañía de los seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres. Ve, busca ayuda. No estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda porque la salud mental es una realidad. Aquí seguimos luchando por encontrar la luz, y pido por sus oraciones para mí y para quienes también padecen ansiedad”, escribió Balvin en Instagram.

 

El reguetonero recibió miles de ‘me gusta’ y comentarios de apoyo de sus millones de seguidores, colegas músicos y cantantes.

 

(Agencias)

Comentarios Facebook