La periodista y seguidora de la derecha venezolana Cara Angola manifestó este lunes 23 de septiembre su ironía  e inconformidad ante la declaración que emitió el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas Antonio Guterres durante una rueda de prensa que ofreció a propósito de la celebración de  74° periodo de sesiones de la Asamblea General.

  

“La ONU no juzga los conflictos internos de cada país, simplemente  reconoce a los Estados, y para ellos el Estado todavía lo representa Nicolás Maduro”, expresó Angola quien contrariada por la afirmación de Guterres dejó entrever su posición de rechazo por el reconocimiento de la ONU al presidente legítimo de Venezuela.

 

Además  comentó sobre la decisión de Guterres de no reunirse con lo que ella denominó «el presidente Juan Guaidó»,  quien a su juicio realmente  conduce la «transición» en el país. 

 

Ante esta actitud, usuarios de la red social Twitter reaccionaron y expresaron que para Angola fue una “frustración” tales aseveraciones por parte de Guterres.   

 

(LaIguana.TV) 

https://twitter.com/1ChavistaMaduro/status/1176242378912468993?s=20