Este martes 24 de septiembre, la delegación oficial venezolana que participa en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en vez de escuchar los improperios que profirió contra el país el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su discurso, optaron sabiamente por alimentar su espíritu, sabiduría y conciencia al leer el libro “Bolívar Héroe, Genio y pensamiento universal».

 

La internacionalista Daniela Rodríguez, aclaró que “mientras la infamia y la mentira hablan desde la ONU, nosotros leemos a Bolívar: Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miserias en nombre de la libertad».

 

Por su parte, el canciller venezolano Jorge Arreaza, destacó desde la ONU, que “la mejor respuesta a las agresiones imperialistas y supremacistas de Donald Trump, es sumergirnos en nuestra fuente pura, luminosa y soberana de independencia, igualdad y libertad: Simón Bolívar, el Libertador”.

 

El Jefe de la Casa Blanca, en un acto más de injerencia usó su alocución para descalificar a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, al señalar que «el dictador Maduro es una marioneta cubana protegida por guardaespaldas cubanos».

 

(LaIguana.TV)