El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, encabezó la tarde de este miércoles una reunión con la empresa Doppelmayr a fin de discutir planes y avanzar en la culminación de obras que dejó inconclusas la constructora brasileña Odebrecht.

 

«El ministro Hipólito Abreu junto al presidente del Metro de Caracas, Cesar Vega, y el constituyente Edison Alvarado, estudia obras inconclusas de la empresa Odebrech para su culminación a favor del pueblo venezolano», informó el Ministerio para el Transporte en un mensaje difundido a través del Twitter.

 

En otro mensaje, en la red social del ministerio fue publicado que se retomó la finalización de la líneas 2 y 5 del MetroCable Mariche, así como la culminación del tramo local del mismo; además de la etapa final de 2 estaciones del Metro Tren Bolivariano, entre otros proyectos.

 

En 2017 el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó a su equipo de Gobierno que se hiciera cargo de las obras públicas que dejó inconclusa la empresa brasileña, para que posteriormente fueran retomadas a favor del pueblo.

 

(AVN

https://twitter.com/TransporteGobVe/status/1176953015334506496?s=20

 

https://twitter.com/TransporteGobVe/status/1176952260288495622?s=20