CARMONA-C.jpg

El secretario general del Partido Podemos, Argimiro Aponte, solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) cancelar el registro de Copei para las elecciones parlamentarias de 2015. Estas declaraciones fueron emitidas este martes durante una entrevista en el programa “La Patria Nueva”, transmitido por el canal informativo de Radio Nacional de Venezuela.

El dirigente espera que el CNE se pronuncie en los próximos 30 días, en respuesta a la solicitud de inhabilitar a dicha organización política para cualquier elección venidera. «Un partido como Copei, que hoy apuesta al golpismo, a la desestabilización y a romper el orden constitucional, no puede ser parte de la vida democrática de nuestro país», destacó.

Acotó además que este partido suscribió el pasado 23 de febrero el documento denominado «Acuerdo Nacional para la Transición», firmado por María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma, y en el cual se hace un llamado abierto al golpe de Estado en Venezuela.

«Este documento es una reedición del Carmonazo, en que se plantea una transición, la preparación de elecciones presidenciales y la renovación de los poderes públicos», concluyó.

 

 

(LaIguana.TV)