cuadro18.jpg

El locutor venezolano César Miguel Rondón se unió a la campaña fascista internacional, al celebrar el acoso y las agresiones que han sufrido venezolanos que se encuentran en el exterior, que han ocupado cargos en el gobierno nacional o que son considerados “chavistas” por las hordas de oposición.

 

A través de su cuenta en Twitter, @cmrondon, Rondón escribió: “¿Cómo se siente ser escupido en todo el planeta? ¿Que no haya sitio dónde esconderte, avión dónde volar? ¿Que ya no tengas paz jamás?”.   

 

Este tipo de mensaje alientan ataques fascistas de venezolanos hacia sus compatriotas, por el solo hecho de pensar distinto. Cabe recordar el acoso del que fueron víctimas recientemente la hija del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la ex ministra Mari Pili Hernández o la delegación diplomática de nuestro país en España.

 

Incluso ha ocurrido con personas que no son afectas a la Revolución Bolivariana, como el caso de la jueza Dayva Soto, quien actualmente está residenciada en Estados Unidos: fue acosada por hordas de la extrema derecha por ser supuestamente la responsable de encarcelar al político preso Leopoldo López, cuando en realidad fue quien dejó en libertad en el 2004 a Enrique Capriles.

 

(LaIguana.TV)