Este sábado 28 de septiembre, el medio musical se encuentra de luto tras el fallecimiento del cantante mexicano José José, a los 71 años, en Miami, Estados Unidos, tras una dolorosa batalla contra el cáncer de páncreas.

 

La lamentable noticia, vale destacar, hizo temblar la plataforma digital, incluso diversas personalidades del espectáculo internacional expresaron sus condolencias por quien alcanzó la fama mundial tras el tema “El triste”.

 

La actriz y cantante Lucero manifestó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Siento tanto la partida de nuestro enorme, querido y admirado José José. Nunca habrá otra voz como la tuya. Eterno príncipe de la canción, descansa en paz, te recordamos siempre. Mis sinceras condolencias a su bella familia y amigos”.

 

A su vez, la cantante española Natalia Jiménez compartió: “Lamentando profundamente la muerte de un grande, José José nos iluminó en vida con su voz y sus maravillosas e inolvidables canciones que perdurarán en la historia de la música y en nuestros corazones. Descansa en paz”.

 

“Príncipe de las canciones. Creaste tu propio reino capaz de dar la vuelta al mundo y a los corazones. Un sincero abrazo a sus familiares y amigos. DEP, José José”, escribió el cantante  Alejandro Sanz.

 

Por su parte, Juanes manifestó: “Lamentando mucho la partida de José José, sin duda alguna uno de los grandes de la música, su voz sonará por siempre en nuestros corazones. Que en paz descanse”.

 

(LaIguana.TV)