Las autoridades peruanas dictaron este sábado 15 meses de prisión preventiva para los venezolanos Abraham Perozo Borja y Angelbert Díaz Colina, implicados en el asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado, crimen cometido en el hospedaje “Señor de Sipán”, ubicado en el distrito San Martín de Porres, en Lima, Perú.

 

Según reseñaron medios peruanos, la jueza del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla, Elma Fernández Vergaray, detalló que pese a que no existen pruebas directas que acrediten la participación de ambos en el caso, sí existen elementos que los relacionan con los crímenes.

 

“Hay elementos objetivos, como los videos donde se les ve saliendo del hostal, y el resultado de pericia biológica en sus zapatillas con sangre humana”, dijo la funcionaria inca, citada por el diario El Comercio.

 

Abraham Perozo Borja, de 28 años, recordemos, fue detenido el martes 17 de setiembre en el distrito de Aguas Verdes, en Tumbes. La detención se realizó cuando habría intentado salir de dicha nación por la frontera con Ecuador. Por su parte, Díaz Colina fue capturado el 14 de septiembre cerca del dormitorio que alquilaba junto con su pareja.

 

(LaIguana.TV)