cuadro-gun.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reportó la muerte de un joven por herida de bala, hecho ocurrido en la población de San Antonio de los Altos, en el marco de unas situaciones irregulares que se registraron en la entidad desde tempranas horas de la mañana.

 

De acuerdo con lo informado por Capriles en la red social Twitter, la víctima fue identificada como Diego Arellano de 31 años y estaba siendo atendido en la Policlínica Parque El Retiro.  

 
Más temprano, el ministro para el Transporte Terrestre, Ricardo Molina, denunció este martes que la carretera Panamericana fue cerrada en el kilómetro 8, por parte de manifestantes opositores.

Usuarios de la red social Twitter reportaron en la mañana de este martes una situación irregular entre manifestantes y efectivos de seguridad en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Durante un contacto telefónico en el canal del Estado, Molina acusó a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de propiciar «hechos de violencia».

 

(Globovision)