cuadro1.jpg

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol expresó que los focos de «violencia y terror» que se presentaron durante el plantón convocado por la oposición fueron promovidos por el dirigente de Primero Justicia (PJ), Julio Borges.

 

Según explicó, la actividad convocada por la Mesa de la Unidad “buscaba afectar el sistema de abastecimiento y distribución en el país”, y contó con unos focos de extrema violencia, en donde lastimosamente perdieron la vida algunos venezolanos.

 

«La convocatoria antidemocrática realizada por la derecha terrorista llamado ‘plantón nacional’ ha generado focos de violencia y de terror emprendidos por dirigentes opositores encabezados por Julio Borges, los cuales pretenden alterar la paz y la cotidianidad de nuestro país», denunció Reverol este martes durante una rueda de prensa oficial.

 

Según dijo, «lo único que pretendía con sus hechos terroristas era afectar el sistema de distribución y abastecimiento del país, nuestros alimentos, combustible, gas doméstico, etcétera».

 

Asimismo, aseguró que el plan no tuvo éxito y terminó causando víctimas fatales. «Su frustración ha exacerbado la violencia y ha cobrado la vida de víctimas inocentes”, subrayó, agregando que durante la manifestación ocurrida en Chacao fueron detenidas 4 personas que extorsionaban a los transeúntes, entre los que se encontraba una menor de edad.

 

(LaIguana.TV)