gasoline-c.jpg

Durante la presentación de su memoria y cuenta, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza informó que volverá a presentarse ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) para tratar el tema del aumento de la gasolina.

 

“Tenemos que venir pronto como dijo el presidente Maduro, ya nos dirán la metodología para plantear en profundidad el tema de la gasolina, para llevar la gasolina a un precio justo”, dijo Arreaza.

 

Señaló que el incremento en el precio de los combustibles nacionales, permitirá continuar invirtiendo en el sector social, es decir salud y educación, además de infraestructura.

 

También afirmó que el encargado de anunciar el aumento será el ministro de Transporte Terrestre y obras Públicas, Haiman El Troudi, quien señaló recientemente que el incremento de la gasolina no incidirá en el aumento del pasaje del transporte público.

 

“Si se llega a tomar la decisión de un ajuste del combustible, se hará de forma gradual para que el impacto sobre la estructura de costos de los transportistas se diluya”, resaltó El Troudi en su momento.

 

(LaIguana.TV)