cuadro.jpg

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, señaló a los ministros de Defensa, Vladimir Padrino López y de Interior, Néstor Reverol, así como al comandante de la Guardia Nacional Bolivariana mayor general Antonio José Benavides Torres de ser los supuestos responsables de la violencia y el terrorismo en Venezuela. 

 

“El ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López, señaló en una entrevista que los militares rechazan los golpes de Estado. Él dio un Golpe de Estado y él es la piedra angular del uso de la fuerza para sostener un Golpe de Estado”, dijo Almagro al tiempo que acusó a Padrino de haber «apartado a la Fanb de sus compromisos». 

 

Sin ninguna evidencia más que su palabra, ya desacreditada por su particular interés en los asuntos de Venezuela y su cercanía con la derecha mundial, también señaló a Reverol y a Benavides como los «responsables de cada agresión, de cada tiro y de cada muerte”.

 

Con respecto a la participación evidente de los diputados de la oposición en los actos de terrorismo así como en su patrocinio a las guarimbas, Almagro no hizo mención. 

 

Juzgue usted mismo. 

 

(LaIguana.TV)

 

GNB, @ABenavidesT, @NestorReverol y @vladimirpadrino son responsables de cada agresión, de cada tiro y de cada muerte #Venezuela pic.twitter.com/I46pkxQvMQ

— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) 16 de mayo de 2017