#LoÚltimo
Sépalo: esto le pasaría a peloteros venezolanos que ofendieron el tricolor si fueran gringos (+foto)
Mayo 17, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-jaaai.jpg

En los últimos días, se han pronunciado unos cuantos peloteros venezolanos acerca de la situación que acaece en Venezuela, apoyando a las guarimbas y a las muertes que ha causado la violencia y la desestabilización por parte de la oposición venezolana, así como posando con nuestra bandera invertida, ofendiendo e infringiendo la ley.

 

Un ejemplo de esto han sido los cuatro grandeligas de los Piratas de Pittsburgh, quienes se retrataron en el terreno de juego con la Bandera Nacional de Venezuela, nuestro símbolo patrio, boca abajo, demostrando lo apátridas que terminan siendo los opositores sin distinción de hobbies o profesión.

 

El receptor Francisco Cervelli, el relevista Felipe Rivero y el patrullero José Osuna, que ya se habían expresado, aparecieron en el retrato junto al coach Heberto Andrade son los que vemos en la imagen aquí reseñada, quienes apoyan las guarimbas, junto con su destrucción, su violencia y las muertes que han ocasionado con ellas.

 

Finalmente, queremos aquí reseñar que si estos peloteros fuesen de nacionalidad estadounidense y voltearan la bandera de rayas y estrellas, como lo hizo Howard Zinn, estarían condenados a cadena perpetua por traición a la patria.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)

sustento-5.jpg