MP-CC.jpg

Tras el asesinato del gerente de Control Aduanero del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Pedro José Boutto Arria (43), ocurrida en horas de la madrugada del martes 3 de marzo, en la autopista Francisco Fajardo, el Ministerio Público comisionó al fiscal 121° del área metropolitana de Caracas, Mervings Ortega, a fin de que dirija la investigación.

 

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

 

De acuerdo con información preliminar, el gerente del Seniat fue interceptado por varias personas, quienes le habría intentado robar su vehículo marca Toyota, modelo Merú.

 

Durante el hecho, Boutto Arria recibió un disparo que le hizo perder el control de su camioneta frente a un muro que sirve de defensa en la autopista.

 

Minutos más tarde, funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre llegaron a lugar, donde fue hallado el cuerpo sin vida de la víctima.

 

(Nota de Prensa)