#LoÚltimo
Delcy: EEUU y oposición venezolana se apuntaron nuevo fracaso ante la ONU
Mayo 17, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro12.jpg

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez informó este miércoles a través de su cuenta en Twitter, que la actual coyuntura política venezolana, no está en la agenda del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Ha quedado en evidencia el plan de intervención contra Venezuela dirigido por EEUU. Países se lo dijeron claro y alto: Venezuela no es tema”, expresó la canciller venezolana

Rodríguez describió la situación como un fracaso de Estados Unidos y la oposición fascista venezolana en este organismo, tras la solicitud por parte de la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, de discutir este miércoles los sucesos ocurridos en el país.

“EEUU, principal causante de la violencia letal y el hambre en el mundo, pretenden dar lecciones en el Consejo de Seguridad. Fueron derrotados”, apuntó Rodríguez.

La canciller concluyó la cadena de mensajes señalando que Venezuela es un país libre y soberano y se refirió al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, como el “más inepto de los empleados de EEUU”, debido a la actitud injerencista que ha mostrado el funcionario.

 
Este miércoles, el embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, rechazó la injerencia de Estados Unidos en la coyuntura política venezolana, y sostuvo que “Venezuela resolverá sus problemas internos (…) Lo haremos nosotros mismos. No aceptamos injerencia ni tutelaje” de EEUU”.

 

(LaIguana.TV)