cuadro26.jpg

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), encontraron un centro de apoyo logístico para los grupos violentos de la oposición venezolana, en el tercer piso de una vivienda ubicada en la Avenida Ruiz Pineda, de la Parroquia el Valle.

 

Durante un trabajo realizado por el reportero de VTV, Boris Castellano, se observa como el organismo de inteligencia incautó tubos explosivos (niples), granadas fragmentarias, bombas lacrimógenas y morteros explosivos. También fue hallada un arma de fuego de corto alcance.

 

Dicho procedimiento se da gracias a las denuncias de vecinos de la zona. En el operativo fue detenido un joven identificado como Ángel Marruco, quien aseguró haber sido contratado por grupos guarimberos para custodiar el arsenal, con el cual los violentos comentes sus fechorías.

 

Además de los explosivos y bombas, en la vivienda fueron encontrados cascos, mascarillas, máscaras antigases y gorras con el tricolor venezolano.

 

En el procedimiento policial, también se obtuvieron varias facturas de compra de estos mariales, a nombre del un sujeto identificado como Raúl Del Gallego, quien importó los materiales desde el extranjero hasta Venezuela, a nombre de una empresa ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

 

El joven detenido, fue traslado a la sede del Sebin en el Helicoide para rendir declaraciones.

 

(LaIguana.TV)