Un perro pitbull se ha convertido en una sensación  en las redes sociales, principalmente en YouTube. El can –de tan solo 17 meses de vida–  mide más de un 1,60 metros y pesa más de 80 kilogramos.

El enorme animal responde al nombre de Hulk, quien lejos de provocar temor por su enorme tamaño, inspira ternura pues se muestra muy tranquilo jugando con su familia humana, a pesar de superarlos en tamaño cuando se para en sus patas traseras, tal como lo demuestra el video.

 

El can tiene  un año y medio de vida y según lo estipulado, aún puede seguir creciendo. Esto debido a que los perros crecen incluso hasta cumplir los tres años, es por eso que no se descarta la posibilidad de que Hulk aumente su tamaño todavía más. Si todavía no es el perro más grande del mundo, probablemente muy pronto lo será.

 

Hulk es criado por la empresa ‘Dark Dynasty K90s’, que se dedica al cuidado y oferta de perros de guardia, como se ve en YouTube, en New Hampshire, Estados Unidos. Asimismo, la empresa también se dedica a tratar de cambiar la percepción de la población acerca de los perros de raza pitbull, pues, como se ve en el video, estos ejemplares también llegan a ser muy cariñosos con sus familias.

 

Las imágenes del ahora famoso pitbull, fueron subidas a YouTube el pasado  2 de enero y hasta el momento ya suman más de 3 millones de visitas.

 

(rpp)

 

 

EL-PERRO-MAS-GRANDE-DEL-MUNDO-C.jpg