Hace 26 años la serie norteamericana animada para adultos Los Simpson, transmitió en un capítulo una escena de boxeo, la cual ha dejado con la boca abierta a sus seguidores de la pantalla chica, por su semejanza a una reciente pelea en un ring, considerada como la nueva predicción del programa televisivo.

 

El pasado 7 de diciembre, se enfrentaron en el ring el mexicano Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua, donde el de Watford ganó por decisión unánime y recuperó el cinturón del título mundial de pesos pesados. El inglés compartió en sus redes sociales una foto de su primer golpe a Ruiz y sus seguidores compararon la imagen a un episodio de Los Simpsons en el que el personaje ficticio Frederick Tatum golpea a Homero.

 

La imagen mostró la semejanza de Los Simpson a la pelea, donde Joshua derrotó a su Ruiz en 12 asaltos y lo cortó por encima del ojo, antes de lograr su contundente victoria en una gran exhibición de boxeo, según el portal noticioso Daily Star.

 

“Estos tipos conocen el futuro”, relató uno de los fanáticos del boxeador a través de Twitter. No es primera vez que esta serie gringa muestra supuestas predicciones, que según los seguidores de Los Simpson “ya la ha pegado 26 veces”.

 

 (LaIguana.TV)