chaveziguanografia0503153.jpg

LaIguana.TV se viste de rojo este día en especial, para conmemorar los dos años de la siembra de nuestro Comandante Hugo Chávez, quien desde muy joven entendió las necesidades del pueblo venezolano, se sensibilizó con ellas y luchó incansablemente hasta su último aliento para atenderlas.

 

A través de la siguiente Iguanografía, hacemos un recuento de su vida, desde sus primeros años hasta las diferentes etapas del proceso revolucionario que emprendió a partir de la fundación del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR 200) –desde las filas del Ejército– y se materializó en tres períodos electorales legítimos.

 

Después del año 2013, nuestra lucha por la Revolución y por los logros alcanzados por el socialismo bolivariano que Chávez nos dejó se ha intensificado, pues los imperialistas, fascistas y demás enemigos de nuestro pueblo pretendieron que la ausencia del Comandante nos haría débiles. Hoy les decimos que ¡no volverán!, porque defenderemos lo que él nos legó como dignos hijos de este proceso.     

 

(LaIguana.TV)

 

iguanografiachavez050315b.jpg

Comentarios Facebook