Durante la sesión ordinaria de este martes en la Asamblea Nacional, el presidente del organismo, el diputado Juan Guaidó, comió y bailó la canción «Juanito Alimaña» durante la intervención del parlamentario Darío Vivas.

 

A través de su cuenta en Twitter, la periodista Madelein García compartió el clip en el que se detalla justamente el momento en el que el dirigente del partido de extrema derecha Voluntad Popular realiza dicha acción.

 

Vivas empezó en su intervención recordando que su presencia y la de la fracción del Gran Polo Patriótico tiene como objetivo mantener un diálogo abierto a nivel nacional con algunos sectores de oposición.

 

Es así como entra en materia haciendo referencia a la vinculación de Guaidó con el paramilitarismo y el terrorismo y dijo: «Juanito Alimaña sabe de qué estoy hablando y él sabe que tiene que hablar de eso». Acto seguido, Guaidó comenzó a tamborilear en su mesa mientras come y canta frases de la canción.

 

Después de mencionar los vínculos con las células terroristas y los grupos irregulares, Vivas procedió a mostrar imágenes del diputado Juan Guaidó abrazado con miembros de la banda paramilitar Los Rastrojos. En ese momento el diputado Guaidó empieza a hacer señas golpeando su micrófono para que corten el audio de la intervención de Vivas.

 

(LaIguana.TV)