#LoÚltimo
Galería en detalle: La otra cara de las marchas opositoras en el Este de Caracas
Mayo 23, 2017
La Iguana Google Plus

Cuadro-opos.jpg

Este lunes, la oposición marchó de nuevo desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el este de Caracas, con intenciones de llegar al Ministerio de Salud, en la plaza Caracas: otra marcha no autorizada hacia el centro de la ciudad, a un punto donde partía una marcha chavista. Previsiblemente, la marcha opositora no pudo pasar de la autopista Francisco Fajardo, donde fue dispersada por la Policía y la Guardia Nacional Bolivariana tras varios esfuerzos de dialogar. Luego, dio paso a la acostumbrada confrontación entre los grupos violentos de choque opositores y las fuerzas de seguridad. Pero los medios opositores ya no reseñan a los mal llamados “héroes”. Ya su violencia dejó de ser noticia.

 

Al parecer, los medios se dieron cuenta de los altos niveles de rechazo que los grupos de choque violentos tienen en buena parte de la población común, sin dejar de mencionar los constantes atracos, “martilleos” (piden dinero bajo un velo de intimidación y amenaza a los transeúntes y conductores), o la forma como incineraron a un hombre el sábado pasado.

 

Medios opositores sólo hicieron algunas reseñas de los médicos marchando por la autopista y la supuesta “represión” con agua a presión, que sólo vino después de muchos esfuerzos de dialogar e intentar convencerlos de que no podían pasar de ese punto.

 

(albaciudad.org)

sustento-1-opos.jpg

sustento-2-opos.jpg

sustento-3-opos.jpg

sustento-4-opos.jpg

sustento-5-opos.jpg

sustento-6-opos.jpg

sustento-7-opos.jpg

sustento-8-opos.jpg

sustento-9-opos.jpg

sustento-10-opos.jpg

 

sustento-12-opos.jpg

sustento-13-opos.jpg

sustento-14-opos.jpg

sustento-15-opos.jpg

sustento-16-opos.jpg

sustento-17-opos.jpg

sustento-18-opos.jpg

sustento-19-opos.jpg

sustento-20.jpg

sustento-21-opos.jpg

sustento-22.jpg

sustento-23.jpg

sustento-24.jpg