El legislador opositor de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, José Antonio España, denunció este martes 8 de octubre, la dictadura que impone la directiva del Parlamento, la cual “parece montada en un carrito chocón” atropellando las propuestas de un grupo de parlamentaria.

 

«El maltrato a las minorías de la directiva de la AN es terrible” y el jefe del Parlamento Juan Guaidó y su junta “ha venido liderado la confrontación y el choque dentro del hemiciclo”, señaló. 

 

Dijo desde las afueras del Palacio Legislativo, que la directiva opositora de este organismo “utilizan una metodología para conversar y sentarte que es colocando condiciones que son sí o sí, haces esto o si no me levanto, tienes que pasar el esquema que ellos propongan, no hay flexibilidad”.

 

Destacó el diputado, que hace tiempo le dijo a Guaidó que su ruta política no era viable que lo recomendable era discutirla, “no se puede discutir ni revisar nada. Se lo dijimos a Guaidó esa ruta no es apropiada y no quisieron cambiarla”, menconò.

 

En el Parlamento en desacato, existe dictadura impuesta por la bancada adversa al Gobierno, incluso hasta con los miembros de la misma tendencia política, alegando siempre “esta es la única ruta flexible y se hace lo que yo quiero”.

 

El integrante de la fracción parlamentaria Cambiemos,  recordó que hace dos meses propuso discutir el estatuto electoral de las instituciones del Estado, para renovar cada tres meses la directiva, sin embargo, Stalin Gonzàlez, no le pareció y lo ignoró “no quiere, no quiere la noción”.  

 

(LaIguana.TV)