Cuadro-man.jpg

A pesar del cerco mediático que se ha tratado de imponer en torno a la Revolución Bolivariana, este importante movimiento político popular todavía sigue teniendo aliados en muchas partes del mundo. Expresiones de apoyo en diversos países de la región y en otras latitudes del globo han tenido eco entre los intelectuales más prestigiosos del mundo, entre los que se encuentra el editor de www.marxist.com, Alan Woods.

 

«Como una persona que he apoyado al 100% desde el primer momento a la Revolución Bolivariana, contra todos sus enemigos internos y externos. Quiero hacer una llamada general a todos los trabajadores, a todos los obreros, a los socialistas, comunistas y sindicalistas del mundo entero… Hago una llamada sobre la necesidad de unirnos en defensa de la Revolución que está en un grave peligro», expresó el intelectual inglés.

 

Según alertó, se trata de un ataque de la contrarrevolución nacional e internacional, asegurando que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha tenido una importante influencia en el aumento sistemático de la violencia contra el país y el gobierno nacional.

 

«En estos momentos, aunque tengamos diferencias graves y críticas en cuanto a muchos aspectos de la actual política del gobierno de Venezuela, aún así, a pesar de todas las críticas que existen, más allá de estos problemas, tenemos que ver el auténtico peligro que tenemos en frente», precisó.

 

Para él, la cuestión fundamental es «la vida o muerte de la Revolución», e insistió en llamar a defender al proceso, cuya caída podría tener repercusiones.

 

(LaIguana.TV)