Cuadro-atm.jpg

TodoTicket, empresa 100% venezolana del mercado de beneficios sociales, habilitó su tarjeta de alimentación para que los beneficiarios puedan realizar avances de efectivo desde cualquier cajero automático, además de pagar consumos en los puntos de venta en todas las categorías de comercio e Internet.

 

Para hacer avances de efectivo en cajeros de cualquier banco los beneficiarios de la tarjeta TodoTicket Alimentación deben realizar previamente la solicitud de su clave. 

 

“Este proceso se gestiona una sola vez, tanto para las actuales tarjetas como para las próximas que se emitan”, indicó María Alejandra Medina, gerente de Mercadeo e Innovación de al empresa.

 

El beneficiario deberá comunicarse con el Centro de Atención TodoTicket 0500-8636842 o (0212) 501.1555 para obtener una clave temporal con vigencia por tres días. Luego debe dirigirse a un cajero automático de Banesco para cambiarla por la clave definitiva, que le permitirá hacer esta operación cada vez que lo requiera, explicó. 

 

De esta manera, el pago del Cestaticket Socialista a través de las tarjetas TodoTicket Alimentación es equivalente a pagarlo en efectivo o en cuenta nómina. “Las tarjetas TodoTicket Alimentación funcionan como una tarjeta de débito tanto para el beneficiario como para el comercio, porque la comisión para el comercio es la misma que la de débito”, señaló Medina.

 

Por otra parte, la gerente de Mercadeo e Innovación de TodoTicket informó que el monto máximo diario de avances en efectivo y comisiones dependerá de la entidad bancaria donde se realice el retiro. En el caso de los cajeros automáticos de Banesco, el monto máximo a retirar desde el 18 de mayo de 2017 es de Bs. 15.000 diarios.

 

La empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales tiene su buzón de aceptación, para que los clientes puedan escribir en caso de presentar dudas, inconvenientes o reclamos con los establecimientos donde se efectúen compras: [email protected].

 

(Globovision)