Este sábado 12 de octubre el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araujo, reprochó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por “no hacer nada” y mantener un presunto silencio sobre la situación económica y social que atraviesa Venezuela.

 

“Mientras la ONU acoge a la activista ambiental Greta Thunberg Greta, bien alimentada y bien nutrida, no hace nada”por los niños de Venezuela, tampoco “contra el presidente Nicolás Maduro”, expresó el alto funcionario durante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), uno de los principales foros del conservadurismo mundial, según reseñó la agencia de noticias EFE.  

 

Por lo mencionado anteriormente, preguntó en alusión a las palabras que emitió la joven Thunberg durante  la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que se llevó a cabo  en Sao Paulo: ‘¿How dare you?’

 

Entre otros puntos, Araujo  criticó a los corrientes socialistas y  la “ideología izquierdista”, las cuales opinó, llevó  a “los regímenes totalitarios del mundo”.

 

“El izquierdismo es totalitario porque quiere totalizar el individuo a partir de una característica individual, ya sea la posición social o la orientación sexual“, dijo.

 

(LaIguana.TV)