Al menos un muerto y un herido dejó este domingo 13 de octubre el volcamiento de una camioneta a la altura del río Guaire, específicamente en el Distribuidor La Araña, en Caracas.

 

Según reportó el periodista de sucesos Román Camacho, en su cuenta en la red social Twitter, el conductor colisionó el vehículo en cuestión, placas SAG79N, con la defensa y cayó en dicho afluente.

 

A las 6 de la mañana, precisó el comunicador, fue hallado el conductor de la camioneta, a la altura de la Maternidad Concepción Palacios, se encontraba con vida y fue trasladado al Hospital Pérez Carreño.

 

“El resto de los tripulantes fueron arrastrados por la corriente del río. A las 4 p.m., los paramédicos hallaron el cuerpo sin vida de la esposa del conductor a la altura de Bello Monte, en las riberas del río. Autoridades se encuentran en la búsqueda de otros tripulantes del vehículo”, detalló.

 

Asimismo, Camacho sostuvo que presuntamente había dos mujeres más al momento del accidente. El conductor no recuerda si ya las había dejado o se encontraban con ellos al momento del accidente.

 

(LaIguana.TV)