La cantante mexicana Paquita la del Barrio se recupera satisfactoriamente tras estar internada la semana pasada en terapia intensiva en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos.

 

La intérprete de Rata de dos Patas grabó un video en el que habla de su problema de salud y que, a pesar de continuar en el centro de salud hasta que se recupere del todo.

 

La noticia alarmó a sus seguidores, familiares, amigos y toda la comunidad artística el pasado jueves, 10 de octubre, cuando se conoció que había sido hospitalizada de urgencia producto de una trobosis pulmonar y neumonía.

 

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como «Paquita la del Barrio», es una artista que se caracteriza por cantarle al desamor y «darle duro» contra los hombres.

«Quiero agradecerles mucho. Si les digo que fue una noticia bastante fuertecita para los que no quisimos hacer escándalo. Estuve internada en este hospital que es el De Los Ángeles, estuve en terapia intensiva, pero ya estoy aquí fuera de peligro. Muchas gracias, les mando un saludo muy afectuoso y espero en Dios volverlos a ver, dijo Paquita frente a la cámara», dijo Paquita en un video colgado en Twitter que fue grabado el pasado viernes 11 de octubre en la tarde.

 

(LaIguana.TV)