Funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda), detuvieron este miércoles 16 de octubre a un hombre, una mujer y un adolescente, tras incurrir en el delito de abuso sexual contra tres jovencitas, quienes asistían a una supuesta Secta Religiosa en La Pradera, Los Teques, dirigida ficticiamente por los detenidos, para captar las víctimas.

 

Los detenidos en el municipio Guaicaipuro, fueron identificados como Miguel Ángel González Armas (48), presunto agresor y María Eugenia Franco, además una adolescente de 17 años, quienes se dedicaban a convencer a las víctimas a asistir a la falsa organización, les ofrecían dulces y luego bajo amenaza las violaban.

 

Funcionarios pertenecientes a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal (DIP), explicaron que el desarme de la falsa Secta, que funcionaba en el estado Miranda, se originó a raíz de las denuncias recibidas por los padres de las jovencitas.

 

Los tres apresados fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación General, citó el portal Noticias 24, en su versión web.

 

(LaIguana.TV)