UMA-CC.jpg

La actriz Uma Thurman, famosa por su papel en la película Kill Bill de Quentin Tarantino, demostró una vez más que no se ha sometido a ninguna cirugía plástica para resaltar su belleza.

 

El rumor de una supuesta cirugía en los pómulos de la actriz para disminuir las arrugas faciales alrededor de sus ojos surgió a raíz de las recientes fotografías tomadas en el estreno de la serie The Slap, donde se presentaba Thurman con el rostro completamente estirado.

 

Ante todo esto, la actriz respondió que todo era producto del maquillaje que utilizó esa noche. Asimismo, demostró su punto exponiéndose casi sin maquillaje en una gala benéfica en la ciudad de New York.

 

En declaraciones al diario “Today” de la cadena NBC la actriz declaró que ya no les daba importancia a los comentarios y críticas de la farándula.

 

“No sé, supongo que a nadie le gustó mi maquillaje. Llevo años y años haciendo esto y la gente dice cosas buenas y cosas malas… Me da igual”, declaró Thurman.

 

Con todo esto, la actriz ha demostrado cómo los medios de desinformación desean es exponer banalidades y superficialidades, con el fin de conseguir un entretenimiento vacío a costa de otras personas.

 

(LaIguana.TV)

 

Uma-Thurman-635.jpg

9527a2d0efc84076bb6aeeb55334b2f4.jpg

e9af86f18aac4805b2516079d8a5ac8d.jpg