cuadro-taaalalal.jpg

Este martes 30 de mayo la Asamblea Nacional (AN) realizará una sesión ordinaria en la que se discutirán cuatro puntos sobre la situación actual del país.

 

En el primero de ellos se reconocerá «la lucha de los venezolanos durante los últimos 60 días continuos de protestas para restituir el orden constitucional de Venezuela».

 

En el segundo tema se realizará un debate sobre «el uso desproporcionado de la fuerza del orden público por parte del Gobierno nacional».

 

Asimismo, en el tercer punto el Parlamento debatirá sobre los bonos petroleros que fueron vendidos a Goldman Sachs valorados en 2.8 billones de dólares.

 

El último punto de la sesión será «un proyecto de acuerdo con las exigencias de los venezolanos y de la AN para la restitución de la democracia y la solidaridad de los organismos internacionales».

 

Esta información fue presentada a través de  la cuenta en la red social Twitter del parlamento venezolano @AsambleaVE, donde además se especifica que dicha sesión tiene previsto inicie a las  2:30 de la tarde.

 

(LaIguana.TV)