Cuadro-tuit.jpg

Una nueva polémica vuelve a envolver a la hija del presidente, Ivanka Trump. Esta vez fue un tuit que publicó este fin de semana y cual en en cuestión de minutos encendió la ira de las redes sociales.

 

Su marca de estilo de vida publicó en el perfil “IvankaTrumpHQ” un bochornoso mensaje que algunos consideraron como una falta de respeto con los veteranos y sus familias en la conmemoración del Día de los Caídos en Guerra (Memorial Day).

 

“Haz paletas de champaña en este #MemorialDay”, se leía en el tuit que también incluía un vínculo a una sección de la página IvankaTrump.com, con una lista de ideas para el día festivo, descrito como el “comienzo del verano”.

 

No es la primera vez que Ivanka está en el centro del huracán por promover o difundir sobre sus marcas y sus productos en las redes, lo que para muchos es una clara estrategia de la hija del magnate para usar la Casa Blanca para promover sus intereses comerciales. Aunque no lo crea existe una marca de Champagne Trump.

 

Pasaron una cuantas horas para que Ivanka borrara el tuit como queriendo disolver el escándalo, para lo cual publicó un mensaje más acorde con la conmemoración del Día de los Caídos en Guerra.

 

“Hoy honramos a los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas que perdieron sus vidas para proteger nuestra libertad”, escribió. “Gracias por su servicio #MemorialDay”, terminaba el mensaje.

 

No obstante y a pesar del intento por apagar el incendio cientos de respuestas en las redes volvieron a arremeter con la Ivanka llamándola hipócrita, insensible y calculadora. A la postre ningún adjetivo que la hija del magnate no haya escuchado.

 

“¿Podrías pensar que nadie es capaz de ser totalmente cruel cierto?”, escribió una usuaria de la red social. “Pero estamos lidiando con una Trump malcriada y mimada aquí”, remató.

 

(eldiariony.com)