La mañana de este lunes 21 de octubre, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Stalin González, ofreció detalles sobre su polémica ida a un Juego de Las Grandes Ligas en Estados Unidos, el pasado martes 15 y aseguró que mañana 22 consignará las pruebas al Parlamento, para demostrar que él no compró la entrada “se las regaló un amigo”.

 

“Esa entrada costó 201 dólares, tengo todo, mañana mismo en la Asamblea voy a pedir que me investiguen. Yo soy fanático del béisbol como cualquier venezolano, a cualquiera que le dijeran: tenemos unas entradas ¿quieres ir?, cualquiera dice que sí”, respondió el legislador opositor en entrevista al periodista Román Lozinski.

 

“No dejé nada de hacer en Washington, llegué a esa ciudad a las 5pm, el juego era a las 8pm y me dijeron que si quería ir. No tengo ningún problema con las investigaciones, uno tiene que ser transparente y cuando uno es servidor público hay que hacerlo”, afirmó González.

 

Dijo además por la emisora Circuito Éxitos que vive en la misma casa con su esposa e hijos “desde hace 11 años”  y que “el origen de la plata no es ilegal ni cómo se pagó”.

 

A su juicio “no es un error” asistir a un juego de beisbol profesional, sin embargo, se cuestionó luego al pedir que sea discutido el caso. “Pero las entradas no eran de esos precios, me las regaló un amigo mío”, aseguró.

 

“Las entradas que teníamos no eran en esos puestos, eran pegadas al techo, pero había otro amigos que estaban más abajo y en el sexto inning bajamos a saludar. Ahí fue el video”, explicó el opositor.

 

Cabe recordar, que el video del segundo vicepresidente del Parlamento opositor, en la grada VIP del Nationals Park en Washington, generó muchas interrogantes el 15 de octubre, pues esas entradas son costosas y según González tiene “cuatro meses sin percibir salario”. 

 

(LaIguana.TV)