Ante la escasa participación ciudadana en las actividades de calle convocadas últimamente por el autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, su partido Voluntad Popular, ha anunciado una serie de actividades denominadas “por la libertad de Venezuela”.

 

El expresidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, aseguró que el movimiento estudiantil acompañará las protestas.

 

El 21 de noviembre, día del estudiante universitario, está prevista una manifestación. “Los jóvenes van a estar en la calle demostrando esa valentía y ese espíritu”, declaró Hasler.

 

Por otra parte, el partido fundado por Leopoldo López anunció que el 22 de noviembre harán una protesta pidiendo reivindicaciones salariales para los educadores y el 30 para el sector salud.

 

Hace unos días, Guaidó anunció que esta nueva jornada de protestas inicia el 16 de noviembre con una “gran movilización nacional” para –inserte la expresión que desee- “lograr el cambio” que el país necesita.

 

(LaIguana.TV)