cuadro-reddiis.jpg

Recientemente, una imagen del cantante puertorriqueño René Pérez, conocido como “Residente” junto al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, encendió las redes sociales.

 

Y es que para los usuarios es inaceptable que Pérez, considerado en el pasado como uno de los artistas que más defendiera los ideales promovidos por el Comandante Hugo Chávez, se fotografíe con Almagro, enemigo férreo del pueblo venezolano y quien ha fraguado falsos supuestos contra el país.

 

A través de diversos mensajes en Twitter, los usuarios le hicieron saber al cantante sus reproches por tal acción:

 

“Dime una vaina Residente (René Pérez) ¿es un montaje o me vas a decir que es del año 1990? con la «Rata peluda» de Almagro”, publicó @luiggicavalieri.

 

Por su parte, @fitzgeraldchr escribió: “Y acá vemos a Residente que habla de libertad, rebeldía, lucha, anti-imperio junto a la plaga de Almagro, quien promueve el odio”.

 

Asimismo, otro que lamentó dicha imagen fue el usuario @BasemTajeldine, quien dijo: “Amigo Residente es triste verte junto al cipayo de Almagro que impulsa la nueva operación cóndor, para invadir nuestro nido”.

 

Últimamente, Residente” se ha referido a las muertes generadas en el país producto de la ola de violencia desatada por la oposición venezolana. Por medio de sus escritos en redes sociales, el cantante ha hecho votos porque los “culpables represores” sean castigados.

 

(LaIguana.TV)