cuadro17.jpg

Una vez más voceros del gobierno de Estados Unidos, hacen declaraciones injerencistas sobre los asuntos internos de nuestro país.

 

Esta vez fue el subsecretario de Estados para Asuntos Políticos Thomas Shannon, quien durante la reunión que se celebró este miércoles 31 de mayo en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), indicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) busca usurpar las funciones de la Asamblea Nacional (AN) en desacato

 

A juicio del funcionario gringo la ANC, “se traduciría en una ruptura en el orden constitucional y político de Venezuela”, dijo.

 

Se refirió además a la salida de Venezuela de la OEA que para él, “no logrará nada para resolver los temas de ese país. En vez de aislarse de la comunidad internacional, debe cumplir con los compromisos en su participación en el proceso de diálogo con el Vaticano, respetar las funciones de AN y satisfacer las necesidades del pueblo”.

 

Aseguró también que el gobierno estadounidense está dispuesto a apoyar la propuesta de diálogo, pues generaría la “reducción de tensiones entre los ciudadanos, el respeto por el estado de derecho”.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento2.jpg