El sobrino de la cantante Shakira e hijo de Tonino, quien es asistente de las giras de la colombiana, Tarik Antonio Mebarak, debutó este domingo 20 de octubre, en el equipo Andorra FC, propiedad de Gerard Piqué, esposo de la barranquillera, demostrando así, que los negocios dan mejores resultados, cuando son integrados por la misma familia.

 

El muchacho de 19 años es el último fichaje del referido equipo del futbolista del Barcelona FC, que milita en la cuarta división catalana, la última categoría del fútbol autonómico.

 

El sobrino de la famosa actualmente estaba sin equipo y anteriormente había jugado en las categorías inferiores del Atlético Junior de Barranquilla, en El Santa Fe de Bogotá. También, pasó por conjuntos de España y Estados Unidos, donde estuvo en la escuela del Miami Soccer Club.

 

El curso pasado el joven estuvo jugando en un equipo juvenil catalán,“juega de lateral derecho, pero yo el domingo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Sin duda nos puede aportar mucho”, aseguró su actual entrenador, Carlos Sánchez.

 

Cabe resaltar, que Antonio Mebarak, ya había participado en algunos entrenamientos esporádicos con el primer equipo del FC Andorra, dirigido por Gabri García, que ocupa la segunda posición del grupo III de segunda B española, citó la agencia de noticias EFE.

 

(LaIguana.TV)