cuadro-desmmme.jpg

Encapuchados causaron graves destrozos, lanzaron bombas molotov e intentaron entrar por la fuerza este miércoles 31 de mayo a la Base Aérea Militar La Carlota, ubicada en el municipio Baruta de la Gran Caracas.

 

Sin embargo, lo que reseñaron los medios de la derecha y sus acompañantes internacionales fue una imagen donde se ve a unos guardias apuntando a unos encapuchados, agachados y escondidos tras sus escudos. Contrario a lo que pueda reflejar la gráfica mediática del momento, ninguna de estas personas resultó herida ni mucho menos fallecida. Los efectivos castrenses no dispararon, solo cumplían con su deber de preservar el orden ante la arremetida terrorista.

 

Desde que comenzaron las protestas en el mes de abril, los violentos en varias oportunidades han intentado traspasar la cerca perimetral de La Carlota, infringiendo con esta acción el reglamento militar, lo cual acarrea sanciones penales.

 

Mire este video y juzgue por sí mismo de qué lado opera la violencia y entérese de esa otra parte que los medios de la derecha no difunden.

 

(LaIguana.TV)