El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que ya cuenta con todos los recursos necesarios para el pago total y pleno de los aguinaldos así como también para la distribución de alimentos subsidiados a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

«En el campo de lo social la garantía plena del pago de los aguinaldos total y de la protección para nuestro pueblo a través de los Clap para todo el periodo decembrino», comentó Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

 

«Ya el primero de noviembre arrancamos full con las Navidades Felices 2019, es como una vacuna que uno se pone contra la gripe, vamos a ponernos una vacuna contra la amargura y la violencia de la derecha fascista que tiene planes para sabotearle la felicidad al pueblo, se quedarán con sus planes, no sé dónde se los irán a meter, pero aquí nadie le va a sabotear la paz, la estabilidad y la felicidad a nuestro pueblo», acotó el jefe de Estado.

 

Maduro acotó que para estas navidades el pueblo está «movilizado, consciente, trabajando, estudiando, feliz y protegido».

 

«Tenemos que seguir mejorando, paso a paso, la situación económica, social, seguir fortaleciendo la estabilidad política al máximo nivel, defendiendo a nuestra patria», agregó.

 

En esa alocución el mandatario nacional también informó que viajará a la cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), que se realizará en Bakú, Azerbaiyán, desde el viernes 25 al sábado 26 de octubre, donde Venezuela presentará un balance de gestión tras un año en la Presidencia Protémpore del organismo que agrupa a más de 200 países.

 

(LaIguana.TV)