Dos venezolanos fueron atacados por un pistolero en el sector de Kennedy Central de la ciudad de Bogotá, Colombia, presuntamente por venganza.

 

De acuerdo con la información policial, uno de los jóvenes, identificado como Wilquerman Pereira Ruíz, de 21 años, recibió un disparo en la cabeza que la ocasionó la muerte de manera instantánea; mientras que el otro, de nombre Fabián Guillermo Bolaños Rojas (20), fue herido en el pecho, y su estado de salud es delicado.

 

El hecho se produjo cuando ambos jóvenes caminaban a la zona de Corabastos para vender bolsas plásticas y fueron interceptados por el pistolero quien abrió fuego contra ellos.

 

Según las primeras investigaciones, de manera extraoficial, se conoció que el móvil del crimen fue la venganza por parte de unos microtraficantes de la zona, quienes peleaban el control de sus ventas y temían la imposición de los extranjeros en el lugar.

 

Las investigaciones quedaron a cargo de la  Seccional de Investigación Judicial. Se recabaron videos de las cámaras de seguridad aledañas a la escena del crimen para lograr identificar al homicida, quien -según testigos- es un reconocido delincuente del sector.

 

(LaIguana.TV)