El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles que desde Colombia contactan a oficiales venezolanos para sobornarlos, y les ofrecen hasta 1 millón de dólares con la intención de que deserten y roben piezas de misiles.

 

Cabello precisó que en total hay 47 denuncias al respecto,  formuladas por oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, agregó que «un oficial fue contactado, desde Colombia para que se robara un Iglas.  Ese contacto fue aquí en la frontera, así que los cuarteles alerta. Le iban a pagar 40 mil dólares para que él entregara el Iglas para derribar un avión  y generar un falso positivo y decir que había sido el ejército venezolano para buscar la causa de guerra. Aquí están con números de teléfonos mensajes», agregó. 

 

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente destacó que «menos mal que nuestros oficiales ya no es un ejército niño, es un ejército formado consiente revolucionario», sostuvo. 

 

 

(LaIguana.TV)