En este capítulo de #LaPupila, la periodista María Alejandra Aguirre recuerda las siete acciones que durante el gobierno del presidente argentino Mauricio Macri demuestran envidia, ira, soberbia, gula, lujuria, pereza y avaricia; los siete pecados capitales.

 

Aguirre reconoce, que a diferencia de otros personajes políticos, Macri «siempre fue el lobo neoliberal que no se vistió de oveja, y despertó pasiones multitudinarias en todo su pueblo».

 

La envidia hacia los logros y la simpatía de Cristina Fernández también se pone evidencia. «Macri no pudo, aunque quiso, despertar la admiración que conquistó Cristina Fernández, a la que aún le temen electoralmente», se sentencia en este capítulo de La Pupila.

 

Sobre el tema económico, la periodista hace referencia a los recortes «mientras el pueblo “se ajustaba”, otros llenaban sus arcas, incluyendo empresas del holding Macri, que en el área de la energía consolidó proyectos de distribución de electricidad mientras el gobierno disparaba el precio de los servicios».

 

«Argentina despide a Macri con sus siete pecados capitales. Su mayor derrota es confirmar que el cambiar, por cambiar no más, es un gran error con el que se autoflagelan los propios pueblos», concluye María Alejandra Aguirre.

 

(LaIguana.TV)