El Gobierno estadounidense no esconde evidencia de vida extraterrestre, según cree Edward Snowden, el excontratista de la de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) que en 2013 sacó a la luz pública un esquema masivo de espionaje por parte de EE.UU.

 

«Tuve un disparatado acceso a las redes de la NSA, la CIA, el Ejército, todos estos grupos; no pude encontrar nada», aseveró el experto informático en conversación con el cómico y ‘podcaster’ estadounidense Joe Rogan.

 

«Si [la evidencia] está escondida —y podría estarlo—, está muy, muy bien escondida, incluso para las personas que están adentro», añadió el denunciante.

 

Snowden publicó recientemente un libro de memorias en el que afirma que pudo realizar búsquedas en la base de datos de una red gubernamental secreta y detalla sus indagaciones en cuanto a esta y otras teorías de la conspiración.

 

«En el libro hablo sobre alienígenas, estelas químicas y cosas por el estilo. De hecho, no hay evidencia, lo busqué en la red», aseguró.

 

«Todos quieren creen en teorías de la conspiración porque ayudan a hacer que la vida tenga sentido, nos ayudan a creer que alguien tiene el control», opinó el experto informático.

 

(RT)

"Muy bien escondida": Snowden buscó evidencia de alienígenas en las bases de datos de la CIA y la NSA