fbpx
#LoÚltimo
Sin inhibiciones: terroristas de la MUD se llevaron a unos cuantos niños encapuchados a VTV (+video)
Junio 3, 2017
La Iguana Google Plus

P.jpg

Nada detiene la presencia de menores de edad en las protestas callejeras de la oposición, ya que continúan utilizándolos para acciones sumamente peligrosas y donde exponen su integridad física; en esta oportunidad, niños fueron incluidos en la marcha de este viernes hacia Venezolana de Televisión.

 

Aun cuando son numerosas las denuncias a través de las redes sociales y medios de comunicación para que se tomen cartas en el asunto, persiste la asistencia de los jovencitos sin que se muestre una actuación contundente del Ministerio Público, de los Tribunales u otras instituciones involucradas.

 

Ha quedado evidenciado cómo la derecha viola abiertamente la Convención de Derechos del Niño de la ONU y las reglas internacionales de protección a estos pequeños, los cuales son manipulados con golosinas, comida, ropa, zapatos, entre otros, para colocarlos en estas revueltas terroristas como “carne de cañón”.

 

Una vez más el llamado es a las autoridades, para que actúen contra estos extremistas que colocan a niños en sus filas y ponen en riego sus vidas, bajo el empleo de morteros, bombas molotov, entre otras armas caseras. 

 

(LaIguana.TV)