programa_cuadro.jpg

El programa de televisión especializado en farándula, La Bomba, le replicó a través de las redes sociales a Liliana Rodríguez, hija mayor de la reconocida cantante venezolana Lila Morillo, quien presuntamente se ha dedicado a insultar y ofender  a todo el personal que trabaja en dicho espacio.

 

A través de una publicación en su perfil de Instagram @labomba_televen, el equipo de producción manifestó que la también hija de El Puma José Luis Rodríguez se desahoga “insultando y ofendiendo” a todo el que trabaja en ese programa con un vocabulario “punzante y soez”.

 

“La artista arremete contra cualquier medio que no publique lo que ella quiere, y más aun intentando mutilar y censurar cuanta noticia no la tome en cuenta”, resalta el texto.

 

En ese sentido, aseguran que con esa actitud Liliana “demuestra que está muy estresada por la situación que vive nuestro país”, ya que se ha dedicado solo en señalar y criticar las fotos del programa.

 

Es importante destacar que los constantes ataques que la mayor de las Morillo realiza contra los programas de farándula en Venezuela se deben a que estos no dedican su programación a los hechos políticos y sociales que atraviesa el país, tal como ella lo propone.

 

(LaIguana.TV)

sus_morillo.jpg

mori2.jpg

mori3.jpg