Alberto Fernández, candidato por el Frente para Todos, quién resultó ganador en las elecciones presidenciales en Argentina, celebradas este domingo, no es el único que centra la atención. Muchos se preguntan: ¿Quién es la nueva primera dama, Fabiola Yáñez?

 

Yáñez de 38 años de edad y oriunda de Río Negro, es actriz y periodista. Se crió en Santa Fe y Misiones y proviene de una familia humilde.

 

Durante una entrevista con el medio Página 12, expresó que «no la shockea» un piso de tierra, en referencia a los comedores que visitó durante la campaña. 

 

Desde hace 5 años es novia de Fernández y es muy activa en los medios de comunicación. Ha formado parte de «Incorrectas», el programa conducido por Moria Casán; ha hecho parte de «Me gusta la tarde», un magazine de espectáculos en Canal 26 que se emite los sábados; y los domingos ha sido columnista de «Común y Corriente», el programa que conduce Néstor Dib en Radio 10.

 

Asimismo, la nueva primera dama también tiene una faceta como actriz: protagonizó una obra de teatro llamada “Otra vez papá, después de 50”, en enero de este año. En el 2018, participó en «Entre Telones», dirigida por Manuel González Gil junto a Fabián Gianola.

 

Estudió teatro con Carlos Evaristo, y en el Actor´s Studio, con Matías Gandolfo y Dora Baret.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/B4GdcYsAzFi/?utm_source=ig_embed